Alumnos se divierten y aprenden en el CFAIMAC

El Centro de Formación Artística IMAC ofrece un viernes diferente a sus alumnos

Con un trabajo permanente continúa el Centro de Formación Artística del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), una escuela dedicada a la difusión, formación, impulso y enseñanza de música, arte, cultura e interdisciplina en niños de 6 a 10 años y en adolescentes de 11 a 14 años de edad.

En sus instalaciones, ubicado en el Fraccionamiento Guadalupe, se puede disfrutar tanto de una amplia programación artística como de una divertida y formativa vida académica para los alumnos.

Los pequeños disfrutan sus clases de instrumentos, de artes plásticas y de formación de coro, además de que los viernes la dinámica de la clase cambia para los chicos, como el caso de este viernes pasado en el que los estudiantes disfrutaron la clase de juegos didácticos con el Mtro. Artemio Jorge Ramírez Collín, coordinador del Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”.

La clase fue en el horario habitual de 16:00 a 19:00 hrs. en una actividad multigrado, siendo esta ocasión con diversos juegos didácticos con la finalidad de conocer las capacidades del niño y la habilidad para resolver problemas.

Será cada viernes cuando los chicos puedan tener una clase diferente, de destreza, motivacional, con películas, de juegos o actividades en los que ellos puedan seguir desarrollar sus habilidades y los maestros conocer y canalizar a cada uno de una forma especial para el óptimo desarrollo del menor.