ARRANCAN CURSOS DE VERANO DEL IMAC

Este lunes varias decenas de niños habitantes de zonas aledañas a los Fraccionamientos Guadalupe, Hacienda de Tapias y Huizache II comenzaron una divertida travesía por el arte y la cultura de la mano de los instructores de los Centros de Formación Artística del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en lo que marcó el arranque de los Cursos de Verano 2018 que ésta dependencia ofrece.

El curso se realizará del 16 al 27 de julio de las 10:00 a las 14:00 horas y en ese tiempo, los niños inscritos de entre 6 y 14 años de edad, podrán participar en talleres de artes plásticas, guitarra, construcción de instrumentos con material reciclable y coros.

La importancia de acercar a los niños desde temprana edad a las bellas artes radica en la completa formación que ellos obtienen, lo que a la postre les permitirá ser hombres y mujeres profesionistas con antes niveles de atención, inteligencia emocional y desarrollo profesional, así lo comentó el Mtro. Claudio Herrera Noriega, Director del IMAC, quien ha dado un fuerte impulso al desarrollo cultural de los ciudadanos al planear y crear, junto con un amplio equipo de especialistas, los Centros de Formación Artística de Durango Capital.