BRILLA EL TALENTO ZACATECANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en conjunto con la Universidad Autónoma de Zacatecas crearon una unión musical el pasado jueves 1 de febrero teniendo como escenario el Museo de la Ciudad, esto como parte del Primer Concierto de Colaboración Durango – Zacatecas, destacando el gran talento que jóvenes tienen tras su preparación en esta Universidad.

El objetivo es fomentar el desarrollo de habilidades artísticas y culturales de los alumnos, y de esta manera promover presentaciones en distintos escenarios en las ciudades de Zacatecas y Durango, esto de alguna manera para el realce y difusión a su arte, sumando talentos y saberes en beneficio común.

La noche se vistió de gala con instrumentos como; guitarra, trompeta, piano y voz a esta última dando vida la soprano Dinora Sagredo, mientras que en la guitarra se encontraba Juan Sebastián Barrón, en la trompeta Carlos Gómez González y en el piano José Alejandro Rodríguez Hernández.

Las personas que asistieron a esta presentación se marcharon con un exquisito sabor de boca, luego de ser testigos de este encuentro zacatecano que trasformó la noche en un momento inolvidable.