CONVOCA IMAC A MÚSICOS DE DURANGO

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), convoca a los músicos profesionales de origen durangueño o que radican en la ciudad al participar con sus propuestas artísticas por un lugar en la programación de la próxima edición del Festival Internacional Ricardo Castro, el cual se realizará durante los meses de marzo y abril del 2018.

Los solistas, duetos, tríos, cuartetos, quintetos o conjuntos de cámara interesados en participar pueden encontrar la convocatoria completa en la página de internet imac.municipiodurango.gob.mx así como en las redes sociales del IMAC y en sus oficinas localizadas en Av. 20 de noviembre s/n esquina con calle Victoria en el Centro histórico.

En las bases se señala que los aspirantes deben comprobar su origen o residencia mediante documentos oficiales y su nivel profesional con un video de alguna presentación previa, lo cual deberá entregarse o enviarse directamente a la Dirección del IMAC junto con los datos de contacto.

Los participantes serán llamados a audicionar el día 26 de febrero frente a una comisión de especialistas. Las piezas a interpretar en esta etapa del concurso están detalladas por disciplina en la convocatoria.

El cierre de la convocatoria es el 19 de febrero de 2018 y el pago por artistas será: Solistas $7,000; dúo $10,000; trío $12,000; cuarteto $14,000; quinteto $16,000 y conjunto de cámara $20,000.

No dejes la oportunidad de sumarte a este importante festival.