CRI-CRI CANTA CUENTOS CON VALORES

La Academia Itinerante “ForjArte con valores” se suma a la gira del camión cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), con el espectáculo de música y teatro “Cri-Cri, Canta cuentos con valores”, a cargo de las cantantes duranguenses Claudia Salinas y Maythe Barbier, quienes se estarán presentando los días del 21 al 23 de febrero en distintos puntos de Durango Capital.

Reconocidas por su versatilidad, las duranguenses que lo mismo se desenvuelven en el género popular, clásico e infantil, se presentarán el día 21 de febrero en la Col. José Revueltas a las 17:00 horas, el día 22 del mismo mes deleitarán a los habitantes del Fracc. San Antonio en la unidad deportiva a las 17:00 horas, y el 23 en el Fracc. San Juan a las 17:00 horas.

El espectáculo interactivo de Claudia y Maythe busca fortalecer la unión familiar y desarrollar un gusto por las bellas artes y la cultura entre los niños de las diversas zonas donde se presentan.

Voces de Mujer ira al bordo del camión cultural del IMAC, que en su gira ha ofrecido participaciones artísticas de todos los géneros, muy cerca de ti. ¡Te esperamos!