CULTURAS DEL MUNDO SE APODERARÁ DE DURANGO

Después de la excelente respuesta del público de Durango con el Festival del mes de enero y su música antigua, llega este mes de febrero el segundo Festival Culturas del Mundo coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Representaciones culturales de Venezuela, Colombia, China, Francia y México serán los protagonistas de las actividades programadas para los días jueves 22 al domingo 25 de febrero, pintando de cultura espacios del centro histórico De la Ciudad.

El Museo de la Ciudad, el Teatro Victoria y corredor Constitución serán los lugares donde se estará presentando una gran gama de coloridos espectáculos en los que los que los invitados tendrán la oportunidad de representar a sus lugares de origen con música y más temas del interés de los amantes de la cultura y sus vertientes de sabores, colores y diversidades.

Las conferencias son parte importante para conocer las culturas del mundo y éstas se harán presentes en el festival con distintos temas de interés. El año pasado este festival contaba con una estrategia distinta a este, haciéndolo cada vez más a tractivo para Durango con un sin fin de actividades para disfrutar, y este 2018 no será la excepción.

Sigue atento a la programación del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) para que formes parte de estos eventos y actividades que sin duda alguna te transportará al corazón de otros lugares, a partir del jueves 22 al domingo 25 de febrero.