ESTE SÁBADO TALLER DE DRAMATURGIA HIPERTEXTUAL DEL IMAC

Cada vez son más los espacios que abre el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), para los artistas y sus distintas ramas del arte, esta ocasión llegó el turno para los apasionados por la dramaturgia quienes comienzan este sábado 10 de febrero, un taller de dramaturgia hipertextual que culminará el próximo 24 de febrero y será coordinado por el Dr. Enrique Mijares Verdín.

El Dr. Enrique Mijares meses atrás fue el ganador a la Primera Medalla al Mérito Sociocultural y Artístico Dr. Francisco Gómez Palacio, la cual fue entregada el 30 de noviembre del 2017 en la sala de cabildo. El actor, director y dramaturgo será quien dirija este taller que constará de tres sesiones colectivas, la primera será el 10 de febrero, la intermedia el 17 y la final el día 24.

Este primer día se estipulará el orden del taller, se hará la conceptualización teórica y práctica por parte de Verdín, enseguida la exposición del proyecto que los participantes harán en esas dos semanas, y por último la distribución de horarios que se realizarán de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el taller será compuesto por un máximo de 10 participantes y se realizarán entre 8 y 10 sesiones individuales diarias de lunes a viernes y que es importante destacar que no se revisarán textos ya terminados.