ENCUENTRO NACIONAL DE COROS INFANTILES “Voces que cambian vidas”

ENCUENTRO NACIONAL DE COROS INFANTILES

“Voces que cambian vidas”

Niños cantores de Morelos

Coro Juvenil Universitario UAMEX

Coros de los Centros de Formación Artística Tapias y Guadalupe del IMAC

Coro Infantil CADI Cantemos

México, Morelos, Durango

Teatro Ricardo Castro

Gratuito

Desde su fundación en 1990, el Coro de niños cantores de Morelos sostiene una constante actividad nacional e internacional, sus fundadores y maestros actuales son Pablo Puente, director y Ana Gloria Bastida, pianista y maestra de canto. El Coro Juvenil Universitario UAMEX es una agrupación joven fundada en el año 2016 con alumnos de los cinco planteles de preparatoria pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México, pensando siempre en fortalecer los valores culturales y sociales, lo dirige Fernando Olascoaga Valladares. El Coro de los Centros de Formación Artística del IMAC es resultado de un año de trabajo en las instalaciones de los CFA Tapias y Guadalupe, espacios pensados para fomentar e impulsar el desarrollo cultural de la niñez duranguense; las maestras Ely Ontiveros y Brenda Guadalupe Flores son las encargadas de dirigir el ensamble de 30 voces. Finalmente, el Coro Infantil “CADI  CANTEMOS”  de la Escuela Primaria Humanista CADI “Manuel Rosas Santillán”, participa bajo la dirección del Mtro. Jorge Enrique  Loera Castañeda.

Mar 26 2018

Tiempo