IMAC LANZA CONVOCATORIA PARA ARTISTAS ESCÉNICOS

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se preocupa por apoyar el talento de Durango, como base principal de la sociedad, por eso, lanza su convocatoria a los Artistas Escénicos de Durango para participar en el Festival Internacional Ricardo Castro 2018, esto con la finalidad de promocionar la gran calidad escénica con la que contamos en el Estado.

Se abre la invitación para participar con sus propuestas artísticas por un lugar en la programación de la próxima edición del Festival Internacional “Ricardo Castro”, el cual se realizará durante los meses de marzo y abril del 2018. Por su parte se abren las puertas a las compañías y agrupaciones de las diferentes corrientes y disciplinas acorde al tema.

Algunos de los requisitos son radicar o ser originarios de Durango, contar con experiencia profesional, entregar las propuestas en las oficinas del IMAC. Además deben ser mínimo 8 integrantes por grupo o compañía, presentar un proyecto escrito donde se especifiquen datos espécificos del montaje como necesidades técnicas, público al que se dirige y sinopsis, esto aplica para las proyectos de danza y teatro.

La cantidad que se ofrece a los participantes es de $15,000 pesos por presentación de grupo, cabe mencionar que los resultados serán notificados el día 27 de febrero del 2018, vía telefónica y la lista será publicada a través de la página de internet www.imac.municipiodurango.gob.mx así como en las redes sociales del IMAC.

Los interesados en analizar los pormenores de la Convocatoria podrán encontrarla en las redes sociales del IMAC y su sitio de internet, ahí además encontrarán las Convocatorias para los artistas de otras disciplinas como Música y Artes plásticas.