“MÁS DE UN SIGLO DE AMOR”, SE INAUGURARÁ EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

El Archivo General e Histórico del Municipio de Durango, en coordinación con el  Museo de la Ciudad, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC),  inaugurarán el día de hoy viernes 9 de febrero, a las 19:00 horas., la exposición  fotográfica “Más de un siglo de amor”, en la sala Guillermo Bravo Morán, ubicada en la planta baja de este recinto cultural.

Dicha exposición, alusiva al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad,  y en el marco del 5º aniversario del Museo de la Ciudad,  consta de 47 fotografías que fueron tomadas entre 1846 y 1950 en estudios fotográficos de la época, y por profesionales de renombre. Asimismo, junto con las imágenes, también habrá postales, imágenes de San Antonio y vestidos de novia.

Cabe mencionar que dentro de los festejos del 5º aniversario del Museo de la Ciudad, también se cuenta con el programa “Diálogos de Identidad”, el miércoles 21 de febrero a las 18:00 horas, con la conferencia “Cocina de cuaresma en Durango”, por Deyanira Navarro, así como el evento especial con el culminará la celebración, y que será el 28 de febrero a las 18:00 horas, engalanado por el Cuarteto de Cuerdas Ad Libitum.