OTORGARÁ IMAC BECAS CULTURALES

En reconocimiento a la importancia del desarrollo artístico y cultural de los jóvenes durangueños, el Gobierno ciudadano a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), lanza la convocatoria para que artistas y creadores de educación básica, media y superior puedan acceder a un estímulo económico. Será a partir de ésta fecha y hasta el jueves 22 de febrero que los interesados podrán postularse para participar.

Los niños, adolescentes y jóvenes interesados deben presentar una carta compromiso y la solicitud de la subvención dirigida al comité de becas en las que se manifiesten las razones de la postulación. Además, a este documento deberá adjuntarse la constancia de calificaciones de los estudios académicos realizados con un promedio de 8.0 como mínimo.

De igual manera, es necesario presentar la identificación con una fotografía, el acta de nacimiento, el comprobante de ingresos de los padres o tutores y una constancia de estudios culturales.

Por mayor información sobre la convocatoria y los procesos, puedes visitar el sitio en internet imac.municipiodurango.gob.mx y contactarte con el personal del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en las oficinas ubicadas en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria, Zona Centro o al teléfono (618) 137 84 90, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 Hrs.