PIANISTA Y SOPRANO DURANGUENSE ABREN LA AGENDA DE MARZO DEL IMAC

Para iniciar el mes de marzo el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presentará en concierto a dos destacados artistas duranguenses, la soprano Julieta Alemán  y al pianista Jorge Helir Hernández. Para los interesados en conocer los pormenores de ambos conciertos, aquí tenemos la información.

Dueña de una voz multifacética, Julieta Alemán ha participado en musicales, conciertos de música española y recitales de canto clásico y popular. Su próxima presentación será para abrir la agenda de actividades del mes de marzo, pues será el día jueves 1 en punto de las 20:30 horas en el Teatro Victoria.

El joven Jorge Helir, quien con apenas 17 años de edad se ha apuntalado como uno de los pianistas jóvenes más talentosos del país, es miembro de una familia de músicos duranguenses. Ganador de múltiples premios y distinciones, destaca el primer lugar obtenido en el Concurso nacional de piano “Claudio Herrera” realizado el año pasado en Durango Capital. Su presentación será el próximo viernes 2 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Victoria.

Es de resaltar que ambos recitales son de entrada gratuita y en ellos los artistas presentaran un selecto repertorio para satisfacción de los asistentes. Acompáñanos y demostremos juntos el apoyo que brinda la ciudadanía duranguense a sus representantes artísticos.