PRESENTARÁN EL PROGRAMA GENERAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL RICARDO CASTRO 2018

Este jueves 1 de marzo será presentado el Programa oficial del Festival Internacional Ricardo Castro 2018, el cual es organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Los interesados en conocer de primera mano tal información pueden asistir al Museo de la ciudad, en punto de las 18:30 horas.

Se adelanta que por primera vez esta fiesta de las artes tendrá una duración de tres semanas, del 24 de marzo a 15 de abril y que durante esos días habrá una nutrida agenda que ofrecerá conciertos locales, nacionales e internacionales, actividades de calle para toda la familia, presencia artística en el centro histórico pero también en barrios, colonias y poblados, así como una buena cantidad de espectáculos de danza y teatro, eventos literarios, clínicas, conferencias y talleres.

Con una vocación cultural, el FIRC está orientado a la satisfacción de los ciudadanos duranguenses y sus visitantes, desde una visión enriquecedora y formativa que fomenta el acercamiento y disfrute de la población al arte en sus más bellas expresiones.

Pensado para ser disfrutado por toda la familia, el FIRC será una excelente opción para convivir y para pasar tiempo de calidad.

Destaca además que el grueso de las actividades serán gratuitas y que sólo las actividades programadas en el Teatro Ricardo Castro y Teatro Victoria tendrán un costo de recuperación, el primero de 200 y el segundo 100 pesos, en entrada general, sin embargo habrá los acostumbrados descuentos de 50% a personas de la tercera edad, maestros y estudiantes con credencial.

Acércate y descubre la gran cantidad de sorpresas que el Festival internacional Ricardo Castro tiene para ti, ¡Te esperamos!