“Un viaje por Latinoamérica” será protagonizado por Araguaney

Este sábado 24 de febrero la energía y la música latinoamericana llegará al corredor Constitución frente a la Plaza de Armas, con el grupo Araguaney, esto como parte del Festival Culturas del Mundo coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el concierto será a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que Araguaney ya ha estado presente en otros festivales del IMAC y he demostrado su gran talento y el gran ambiente que crea desde el inicio hasta el final de sus presentaciones.

Luis Argenis Arvelay Bracho es el director de esta agrupación, en el cual se involucran familiares que ya traen en la sangre esta fusión musical, que se formó en 1986, dentro del departamento de difusión cultural de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y desde su fundación, el grupo ha sido dirigido por el mismo director musical.

Para Araguaney es importante el difundir y preservar canciones testimoniales, y se adentra en la música folclórica, que seguramente hará vibrar y bailar a todos los asistentes a este penúltimo evento de este Festival.

La cita es en punto de las 18:00 horas, este sábado 24 de febrero en el corredor Constitución, dentro del Festival Culturas del Mundo del IMAC.